UFC martes 16 de febrero de 2016

Requisitos del casting de UFC que se filmará en Argentina

La organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial busca talento latino en Argentina para la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Enteráte de los requisitos.

Peleadores y peleadoras de todas las categorías de peso de la región de América Latina y España podrán tener la oportunidad de participar de este evento único previsto para el próximo 10 de marzo, en Buenos Aires, Argentina.

Esta actividad se realizará en el Salón "Ceibo" de la Rural, ubicado en la Capital Federal del citado país, a partir de las 10:00 horas.

En cuanto a los requisitos, los deportistas deberán tener entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías. Los participantes tienen que contar con un historial de tres peleas profesiones comprobables con un récord ganador en estos dos sitios sherdog.com y mixedmartialarts.com.

El reality show  cuenta con más de 30 temporadas y este año se producirá y filmará por primera vez en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas.

Sean Shelby, director de talento del UFC, acompañado por Mario Delgado, representante del programa de desarrollo de peleadores de Latinoamérica, estarán en Baires para recibir y conocer a los atletas.

Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires para este casting ufcespanol.com/tuflatam.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0