Cerro Porteño sábado 05 de agosto de 2017

Resaltan experiencia, tradición y popularidad de Cerro Porteño

Antonio Char, presidente del Junior, rival de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana, elogió al conjunto de Barrio Obrero. El adiestrador resaltó la tradición y la popularidad del Ciclón.

Antonio Char, titular de Junior de Barranquilla, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Sudamericana, habló este sábado en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y elogió al conjunto de Barrio Obrero.

"Es un rival que tiene mucho peso, todo el nivel y mucha experiencia en la copa internacional. Esperemos que sea una bonita fase, vamos a enfrentar con la mejor expectativa", refirió el titular de la entidad colombiana.  

Según Char, el compromiso de ida se disputará entre el 22 y 24 de agosto, primero en la capital paraguaya. El Ciclón viene de vencer a Boston River de Uruguay, mientras que el representante cafetero se deshizo del Deportivo Cali.

Por su parte, el entrenador del Junior, Julio Comesaña, espera una ronda peleada por la jerarquía de ambos conjuntos. "Va a ser una serie importante por la categoría del adversario, porque es un club tradicional, quizás el más popular de Paraguay", apuntó.

"Nosotros estamos construyendo un equipo donde se incorporaron algunos jugadores de nivel internacional (el más renombrado es Teófilo Gutiérrez) y avanzando en eso para llegar de buena forma. El equipo va ir creciendo poco a poco", sentenció el técnico uruguayo.  

¿Qué te pareció la noticia?
0