Copa América Centenario viernes 03 de junio de 2016

Residentes paraguayos en EEUU listos para alentar a la Albirroja

Residentes paraguayos de Florida esperan con ansias el debut de la Albirroja en la Copa América Centenario.

Un gran número de hinchas paraguayos residentes en el estado de Florida (EE.UU) se movilizan con el objetivo de alentar a la querida Albirroja en su debut frente a Costa Rica este sábado por el grupo A de la Copa América Centenario que se disputa en suelo americano.

Sergio Benítez, es uno de los organizadores para ir alentar a la Albirroja en Orlando, sostiene: "Queremos que la Albirroja sienta el calor de su gente en Estados Unidos y aquí estamos para alentarlos, en especial en su debut en este certamen tan importante para nuestro continente".

Por su parte Jorge Fleitas, paraguayo residente más de 30 años en Estados Unidos, sostiene emocionado que "esto es un certamen deportivo único, excepcional. Donde compatriotas residentes de esta tierra podremos ser partícipes por única vez".

Hasta el momento han asegurado su presencia unos doscientos paraguayos, y que el número irá incrementando en el trayecto y en cercanías al estadio para formar una nutrida comitiva a alentar a la Selección.

También crearon una página en Facebook "Vamos alentar a la Albirroja en Orlando", sugiriendo a los compatriotas de traer sus banderas, bufandas albirroja y la casaca de la selección, también en la página levantan informaciones sobre el evento así como cosas que están permitidos y prohibidos dentro del estadio.


¿Qué te pareció la noticia?
0