Intermedia jueves 04 de mayo de 2017

Resistencia celebra mejoras en el Tomas Beggan Correa

En el año de su centenario, el club Resistencia, del populoso barrio Ricardo Brugada, celebra importantes mejoras en su escenario deportivo. Entre las mismas resalta la ampliación de las graderías que conservan un árbol de lapacho en medio de la tribunas.  

Así, el próximo sábado, luego del partido de la Reserva, ante Deportivo Caaguazú, la directiva del club celeste pretende inaugurar de manera oficial las últimas instalaciones puestas en el Don Tomas Beggan Correa.

"Planeamos inaugurar la nueva gradería, con el árbol que plantamos en el momento en que estábamos reconstruyendo nuestras instalaciones, tenemos varios árboles en nuestra cancha", señaló al respecto Roberto Garcete, presidente de la institución, en contacto con Fútbol a lo Grande.  

Pero eso no es todo, ahora, el humilde estadio ubicado en "la Chacarita" también luce unas renovadas butacas en el sector de Preferencias.
      Embed
Foto: Resistencia Prensa

Por si esto fuera poco, en las últimas semanas también se observa un cambio ejemplar en la conducta de los hinchas, niños, jóvenes y adultos quienes por su condición de habitantes de un barrio periférico, viven con el duro estigma de clase.  

El pasado 24 de abril, el club 22 de Setiembre de Encarnación publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento especial.
      Embed

En cuanto a lo deportivo, Resistencia acumula 3 partidos al hilo sin lograr victoria y con apenas 7 puntos, tras 7 partidos disputados, se encuentra en la decimotercera posición de la tabla en la División Intermedia.