Eliminatorias martes 10 de octubre de 2017

Respaldo total: Cerro Porteño es Paraguay en Twitter

El club Cerro Porteño cambió su nombre en su cuenta oficial de Twitter por un hashtag patriótico.

#VamosPARAGUAY pasó a ser el nombre de Cerro Porteño en una muestra de respaldo absoluto a la Albirroja, que esta noche se juega frente a Venezuela su posibilidad de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La entidad de Barrio Obrero mantuvo como tweet fijado otro mensaje de aliento: "Una vez más, la historia nos está llamando. Hoy no existen los colores. ¡Hoy somos todos PARAGUAY!", publicó el club con una foto de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, capitanes de Cerro y Olimpia, respectivamente.
      Embed
El combinado nacional deberá ganar y luego esperar otros resultados. No obstante, la ilusión de la afición guaraní se mantiene firme tras el sonante triunfo en barranquilla, y este optimismo lo reflejó en las boleterías al agotar en pocas horas la cantidad de entradas disponibles.

En frente tendrá a una entusiasta selección vinotinto que, pese a estar eliminada, se revitalizó y ganó frescura de los finalistas del Mundial Sub 20. El equipo de Arce, de triunfar en el Defensores del Chaco, tendrá que mirar los resultados de Chile y Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0