Superclásico miércoles 05 de agosto de 2015

Restan solo 2.000 entradas para el clásico en el Este

De los 24.000 tiques habilitados por la directiva franjeada, ya se vendieron un poco más de 22.000 entradas y se presume que se agotaría el remanente.

En comparación con otros días, el sector más vendido fue el de Plateas. Graderías Sur ya están agotadas y quedan muy pocas Graderías Norte, sector destinado a la hinchada organizada de Cerro Porteño.

Hay que recordar que los socios al día de Olimpia canjean directamente sus entradas y hasta el momento solo unos mil abonados retiraron sus tiques, debido a que la máxima fiesta se trasladó al Este del país y la mayor cantidad de socios se concentra en la zona de Gran Asunción.

Hasta el momento se recaudaron cerca de G. 1.000.000.000, pero la expectativa decana es embolsar unos G. 1.200.000.000, si se logran vender todas las boletas. Los precios establecidos son: Preferencias G. 120.000; Plateas G. 60.000 y Graderías G. 30.000. Los socios al día de Olimpia canjean directamente sus tiques en la secretaría del club.

un cementerio. Pedro Ballota, tesorero de Olimpia, en declaraciones para Telefuturo, se refirió con crudeza a la situación financiera del club.

"Nosotros no tomamos un muerto, agarramos un cementerio. Es imperioso que las recaudaciones en este clásico y el partido copero sean millonarias, para poder honrar las múltiples deudas que sobrelleva esta directiva", dijo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0