Deportivo Santaní jueves 10 de septiembre de 2015

Retirarán graderías móviles en el estadio J.J Vázquez

El Deportivo Santaní montó graderías móviles buscando un mayor aforo en el estadio Juan José Vázquez. Sin embargo, la comisión de inspección de canchas mostró su oposición desde el principio y estas localidades serán desmontadas.

El Deportivo Santaní buscaba meter una mayor cantidad de aficionados en el partido histórico de este viernes, donde el club recibirá a Olimpia y hará la inauguración de su lumínica, instalando graderías móviles en uno de los sectores.

El ingeniero Walter Modesto dijo en Urbana al Máximo que la comisión de inspección de canchas de la APF expresó su oposición para la instalación  de dichas graderías. Sin embargo, de todas formas el club procedió al armaje de la estructura. "Nosotros no autorizamos eso, el resto (cancha, iluminación) está perfecto", señaló.  

Rolando Safuán, dirigente de Santaní, contó en Fútbol a lo Grande que este jueves comenzarían a desmontar la estructura y la gente que adquirió las entradas para ese sector serán reubicadas. "Se instalaron, recién terminaron y ahora se va a desinstalar. Nos pidió que hagan el montaje, si no se puede no se puede. Se llegó a vender las entradas, pero van a ser reubicados en las preferencias", dijo.  

Santaní, complicado con el promedio, recibe este viernes a Olimpia por la fecha 11 del torneo Clausura 2015. El choque está marcado para las 19.30 con arbitraje de Carlos Amarilla.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0