Cerro Porteño martes 28 de junio de 2016

Reunión clave este martes para destrabar "caso Rojas"

Este martes se dará una reunión clave entre el representante del jugador y al dirigencia de Cerro Porteño. El club azulgrana podría comprar un porcentaje importante del pase.

Augusto Paraja, representante de Jorge Rojas, está en el país para dar un corte definitivo  al caso del volante que está con el plantel azulgrana en Chile para disputar dos encuentros amistosos. En horas de la noche, el agente se reunirá este martes con el presidente Juan José Zapag para tratar de cerrar la negociación.

La intención del Benfica, el dueño de la ficha del bólido volante, no prevé un nuevo préstamo por lo que la entidad de Barrio Obrero deberá comprar un porcentaje importante del pase, que sería más del cincuenta por ciento.  

"Esperemos acercar las posiciones e ir para adelante. Con buena intención, con ganas como las que hay, esperemos que se llegue a una solución", manifestó este martes el empresario en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

Paraja afirmó que a Rojas lo quieren también desde México, pero dijo que el futbolista quiere jugar en Cerro Porteño y no hará en Paraguay en otro club que no sea en el Ciclón. El canterano firmaría un contrato de tres temporadas y la institución se quedaría con los derechos federativos.


¿Qué te pareció la noticia?
0