Cerro Porteño martes 26 de septiembre de 2017

Reunión fue clave en Cerro Porteño

Juan José Zapag confirmó junta entre el técnico y la directiva para compartir ideas sobre el equipo.

En comunicación con Urbana al Máximo, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que existió una reunión en la semana entre el Departamento de Fútbol y el cuerpo técnico, donde se dieron varios puntos de vista.

"Fue una reunión importante, donde se habló de todo un poco, del pensamiento de la dirigencia, pero respetando lo que el cuerpo técnico planifica. Fue una semana donde estuvimos callados, porque es fácil salir a tirotear cuando las cosas no salen. Pero nosotros sabíamos el plantel con el que contábamos y con un par de cambios el equipo ofensivamente mostró un despliegue físico importante, así como un juego interesante", subrayó.

Seguido se mostró muy conforme y apuntó: "Este es el equipo que debemos mantener. La actitud y las ganas de ganar. Porque ayer (por el domingo) no entramos a jugar, sino que entramos a ganar y eso tiene que ser así siempre. Tenemos muchas expectativas, ahora ante Capiatá y el fin de semana frente a Sol de América, dos juegos que pueden ponernos bien arriba en la tabla si sumamos de a tres".

El titular azulgrana profundizó y explicó que la idea de esta y próximas reuniones es conocer también la idea del plantel. "Finalmente, son ellos los que juegan y cada uno tiene una forma positiva de ver las cosas desde el puesto que ocupa. Tenemos que llevar adelante la democracia en el club hasta el punto donde se puede", consignó.

mea culpa. Con respecto al arbitraje, Juan José Zapag manifestó que la idea suya y su directiva es trabajar con el equipo para que un error arbitral no sea la razón de la derrota. "Culparle solo al árbitro es darle un crédito al plantel que a veces no se merece, porque de lo contrario se relaja. Si no te cobran un penal, no puede ser el único motivo para perder el partido. A veces inciden en el resultado y en ese caso sí es lamentable", aseguró.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0