Olimpia viernes 15 de diciembre de 2017

"Reunión con Garnero fue clave para su continuidad"

Aproniano Santa Cruz, padre y en su momento representante de Roque, confirmó que la reunión que tuvo con Daniel Garnero, el nuevo entrenador de Olimpia, aunque aún no fue presentado de forma oficial, fue determinante para su continuidad.

"Roque firmó un contrato por un año más con el Olimpia. En un momento pensó dejar el fútbol, porque no se sentía valorado como jugador. Cuando él estaba en el plantel y no tenía chances de jugar pensó que ya no era el jugador que el club necesitaba y estaba ocupando un lugar ", explicó el padre del jugador franjeado.

PALABRA JUSTA. Siempre se manejó que la decisión de Roque dependería mucho de lo que quiera o no el próximo DT decano y así lo confirmó su padre. "Esa conversación con el profesor Garnero fue finalmente lo que hizo que Roque tome la determinación para seguir. El profesor Garnero fue muy claro con Roque y eso le ayudó a que tome esta decisión", apuntó Aproniano.

Para finalizar, sostuvo que el máximo goleador de la Selección Nacional aún se siente con ganas de competir y está muy motivado para trabajar y ganarse una posición en el equipo: "Roque se siente bien y por eso decidió seguir".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0