Selección Paraguaya viernes 01 de septiembre de 2017

Revelan estrategia de Chiqui Arce con la que asaltó Santiago de Chile

FOTOS. Chilenos revelan la fórmula preparada por Francisco Arce para dejar en ridículo a Chile en una noche memorable de la Albirroja.

Medios chilenos publicaron este viernes, el día después de la resonante victoria paraguaya en Santiago, algunas hojas que olvidó Francisco Arce en el estadio Monumental y en las que se ven los detalles del planteamiento del seleccionador albirrojo.

Los materiales  hacen referencia, especialmente, cómo los guaraníes debían atacar o defender cuando se producían los tiros de esquina. De esta forma se observan las posiciones de los jugadores nacionales, las marcas personales y los relevos.

Con la estrategia preparada, el técnico esperó una victoria de 2-0 frente al conjunto transandino, según se pudo observar en una de las hojas firmada por el Chiqui. No obstante, el marcador fue más abultado en Santiago, que le permite a la Albirroja revivir en las Eliminatorias Sudamericanas.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
Con un autogol de Arturo Vidal, un tanto de Víctor Topo Cáceres y otro de Richard Ortiz, el equipo de Arce se impuso por 3-0 al combinado transandino y toma aire en la competencia. El martes 5 de septiembre deberá vencer a Uruguay para tomar mejores posiciones mirando su clasificación a Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0