Fútbol Internacional jueves 14 de julio de 2016

Revelan las "locuras" que había pedido Bielsa en Lazio

Claudio Lotito, presidente de Lazio, reveló los lujos que había pedido Marcelo Bielsa para ser DT del club italiano.

En Lazio siguen calientes por el desplante de Marcelo Bielsa. El DT argentino llegó a firmar contrato con el club italiano, pero renunció un día antes de dirigir su primera práctica.

El presidente Claudio Lotito contó este jueves que el entrenador pidió, entre otras cosas, desde vivir en un hotel cinco estrellas hasta que el club se ocupara de las cargas fiscales en Italia.

Lotito detalló cuáles habían sido los pedidos de Bielsa para asumir en Lazio. "Había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío", comenzó y añadió: "También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia".

"Teníamos que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada", continuó y apuntó: "Pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico y dijo que necesitaba un abono ilimitado para hablar dos o tres veces por día a su país".

Finalmente, indicó que Bielsa pidió vivir en un hotel cinco estrellas en Roma y unas "siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más".

¿Qué te pareció la noticia?
0