Nacional lunes 25 de enero de 2016

Ricardo Dabrowski: "No se ganó a un equipo cualquiera"

El entrenador de Nacional, Ricardo Dabrowski, muy contento por el triunfo de su equipo 2-1 ante Guaraní, y con un jugador menos en gran pasaje del partido, resaltó el esfuerzo de sus jugadores.

"Fue un partido normal, hasta que nos pusimos en ventaja, tras una buena jugada colectiva y luego de la expulsión de Robin Ramírez, cambió el trámite del juego", explicó el DT tricolor.

"Todo el mérito fue de los jugadores, que hicieron gran esfuerzo, mostraron mucha solidaridad durante todo el partido para aguantar", agregó el entrenador.

"El triunfo tiene mayor importancia teniendo en cuenta al rival; no se ganó a cualquier equipo. Creo que Guaraní muy pocas veces va a perder un partido ante un equipo con un jugador menos", sostuvo Dabrowski.

CRÍTICO. El técnico habló nuevamente de su postura respecto al reglamento de alinear al jugador Sub 19.

"Diego Melgarejo (Sub 19 de Nacional) jugó porque tiene condiciones y un enorme futuro y no hacemos cambios apenas iniciado el partido, como muchos equipos hacen y van a hacer", indicó.

"Y no estoy criticando a los colegas, es una imposición absurda; a los chicos hay que llevarlos de a poco, madurarlos, cuidarlos y no tirarles a la hoguera", sentenció. "¿Dónde están los Sub 20 del año pasado? Es como matar a una generación", finalizó.

¿Qué te pareció la noticia?
0