Olimpia viernes 07 de octubre de 2016

Richard encabeza la lista de Olimpia para duelo contra Boca

Richard Ortiz encabeza la nómina de Olimpia para el amistoso internacional frente al muticampeón Boca Juniors, que se disputará el domingo en la ciudad de Jujuy.

Olimpia jugará la revancha frente a Boca Juniors el domingo 9 de octubre en el estadio 23 de Agosto, que pertenece al club Atlético Gimnasia y Esgrima, de la ciudad de Jujuy. En esta contienda, que comenzará desde las 20:00 de nuestro país, estará en disputa la Copa Machamama Macro.  

Este viernes, el entrenador español Fernando Jubero dio a conocer la lista de viajeros sin los afectados a la Selección Paraguaya (Cristian Riveros, Diego Barreto y Salustiano Candia). Destaca la presencia del volante Richard Ortiz, que viene gozando de sus primeros minutos luego de superar otra cruel lesión en los ligamentos.

De este compromiso no formará parte el ariete Roque Luis Santa Cruz, con permiso especial de parte de la entidad de Para Uno para realizar trámites particulares. De hecho, el máximo goleador de la Albirroja también había acordado con Chiqui Arce no asistir para este par de partidos contra Colombia y Argentina, respectivamente.

Olimpia llevará lo mejor de su plantel para el choque contra los xeneizes, que será el segundo del año 2016 tras lo disputado el pasado jueves 23 de junio en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta. Daniel Díaz había marcado esa vez la diferencia a favor del conjunto de la Rivera.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0