Olimpia viernes 22 de julio de 2016

Richard Ortiz está habilitado para jugar y vuelve pronto

3 minutos antes del cierre del mercado pases, Olimpia habilitó la ficha de Richard Ortiz y la de Maxi Biancucchi. Ortiz está para volver a las canchas entre fines de agosto y principios de septiembre.

Ambos jugadores, fueron los últimos en ser habilitados para el torneo Clausura, 17.57 fue la hora exacta en que Olimpia pagó la legitimación a la APF por los futbolistas.

El español Fernando Jubero, entrenador del conjunto franjeado dijo para  el programa Fútbol 780 que Richard Ortiz estaría para mediados de septiembre y que Maximiliano Biancunchi podría volver en 2 semanas.

No obstante, Ricardo Tavarelli agregó para Rock and Gol TV, "Creemos que en un mes más ya va a poder estar en la cancha", al ser consultado sobre la vuelta de Ortiz, quien viene recuperándose satisfactoriamente de una severa lesión en la rodilla.

Esta tarde, el Decano se movilizó a puertas cerradas en la Villa Olimpia, de cara al enfrentamiento del domingo ante River Plate por la cuarta fecha.

Entre otras cosas, el gerente deportivo del club adelantó que William Mendieta ya entrena con normalidad y se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico y además confirmó que Roque Santa Cruz estaría al 100% para la quinta fecha.