Selección Paraguaya sábado 02 de septiembre de 2017

Richard Ortiz: "La ilusión de clasificar sigue siendo grande"

Richard Ortiz, autor del tercer gol frente a Chile, dijo que la Selección Paraguaya hizo un partido perfecto en Santiago y no pierde la ilusión de conseguir la clasificación a Rusia 2018.

"Creo que hicimos un partido perfecto. Necesitábamos ganar un partido como este, ante un gran rival, demostrando un buen juego y así recuperar las esperanzas para seguir peleando por clasificar al Mundial", fueron las palabras de Richard Ortiz tras la práctica de ayer.

El autor del tercer gol ante Chile dejó en claro que "la ilusión de clasificar sigue siendo grande y no vamos a rendirnos porque faltan todavía varios partidos".

Consultado sobre porque esta reacción futbolística llega recién a falta de pocos partidos para el final de las Eliminatorias, Ortiz explicó que anteriormente no salían las cosas como planeaban.

"No es que reaccionamos tarde. Creo que anteriormente no nos salían las cosas que intentábamos. Ahora se está dando una muy buena conexión entre los experimentados y los jóvenes, que están respondiendo a la exigencia que implica jugar en la selección", refirió.

"Somos los únicos que podemos sacar adelante esto. Ahora se viene otro partido clave y debemos ganar como sea", finalizó.

Fuente: Última Hora