Mercado de pases lunes 13 de julio de 2015

Richard Ortiz se incorpora al conjunto de Éver Almeida

El volante paraguayo Richard Ortiz se sumó este lunes a los trabajos de Libertad. Este martes, en conferencia de prensa, será su presentación como nuevo jugador del Guma.

El centrocampista, de 25 años, proveniente del Toluca del fútbol mexicano, es nuevo refuerzo del conjunto liberteño. El volante paraguayo ya se incorporó este lunes a las tareas ordenadas por Éver Almeida a la espera de su presentación en sociedad, que será este martes en la sede en la entidad, en Tuyucuá.

Ortiz rechazó una propuesta del Dorados, club de la primera división del campeonato azteca, para terminar recalando en la Huerta por 6 meses. Después de dos temporadas defendiendo a los Diablos Rojos, Richard regresa al fútbol paraguayo para vestir la camiseta albinegra.

El jugador nacido futbolísticamente en Sportivo Iteño en el 2008, pero sumamente identificado con la remera de Olimpia con la que ganó preponderancia internacional,  se convierte en el cuarto refuerzo del Guma para el segundo semestre de la temporada 2015 por detrás del zaguero Luis Cardozo y de los atacantes Wilson Leiva y Adrián Fernández.

¿Qué te pareció la noticia?
0