Copa América lunes 29 de junio de 2015

Richard Ortiz sería el cambio para jugar la semi ante Argentina

Ramón Díaz, entrenador de la Albirroja, charló este lunes largo y tendido con Richard Ortiz en una señal que supone la vuelta del volante al equipo titular para reemplazar a Eduardo Aranda en el juego frente a Argentina.

El volante del Toluca mexicano Richard Ortiz sería el único cambio de Ramón Díaz para enfrentar este martes a Argentina por la semifinal de la Copa América. El jugador, que cumplió ante Brasil la fecha de suspensión, reemplazaría a Eduardo Aranda en el mediocampo albirrojo.

Este lunes, Ortiz charló largo y tendido con el entrenador riojano en la segunda práctica, el último y el más importante, antes de enfrentarse a los albicelestes en Concepción. El técnico también apartó a Víctor Cáceres, el otro volante de quite, quien viene completando un gran torneo.  

En cuanto al plantel, Miguel Samudio ya está recuperado del edema en el aductor que se produjo el pasado 16 de junio en la victoria ante Jamaica (1-0), en la primera fase de la competencia.

El jugador del América mexicano se ejercitó por segundo día con el grupo, pero estaría en la alternativa por las buenas actuaciones de Iván Piris, lateral del Udinese que le reemplazó ante Uruguay y Brasil. En cuanto a Néstor Ortigoza sigue trabajando al margen del grupo.

Paraguay se concentró desde este domingo en el partido de la semifinal tras dejar en cuartos a Brasil, en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. El partido ante Argentina será este martes a las 19.30, en Concepción, con el arbitraje del polémico brasileño Sandro Ricci.

¿Qué te pareció la noticia?
0