General Díaz lunes 11 de septiembre de 2017

Richard Prieto se mejora y demuestra mucho optimismo

"Volver lo más pronto posible" es la misión personal de Richard Prieto. El futbolista del General Díaz quien se recupera satisfactoriamente. ¡Fuerza campeón!

El volante ofensivo de General Díaz, Richard Fabián Prieto (20 años), fue operado con éxito ayer por la tarde de fractura de tibia y peroné, sufrida en el partido del sábado ante Nacional, en una pelota dividida con el golero adversario, Santiago Rojas.

El tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses, por lo que Prieto se pierde el resto del Clausura y el año.

Positivo. Antes de su intervención quirúrgica, Richard conversó con Trending Fútbol Radio, donde rememoró los momentos de mucho sufrimiento tras producirse la lesión. No obstante, el futbolista de las Águilas aseveró que regresará a las canchas lo más pronto posible.

"Es una situación difícil la que estoy atravesando. Cuando se produjo el choque, intenté levantarme para seguir y en ese momento me percaté lo que pasó con mi pierna y empecé a sentir mucho dolor", relató.

"Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, con el presidente, quienes me están apoyando en todo momento. Ahora lo que me queda es recuperarme y volver lo más pronto posible a las canchas", afirmó el joven oriundo de Caaguazú.

Apoyo. El jugador de Cerro, Nelson Haedo Valdez, que al igual que Prieto es de San Joaquin, se puso en contacto con el padre del jugador, Bienvenido Prieto, para ofrecer su apoyo en la recuperación.

Fuente: Última Hora