General Díaz martes 12 de septiembre de 2017

"Richard Prieto volverá a jugar en un año"

Richard Prieto, jugador de General Díaz, que sufrió la fractura de tibia y peroné podrá volver a jugar aproximadamente en un año, aseguró el profesional que se encargó de la cirugía.

Richard Prieto sufrió la fractura de tibia y peroné cerrado el viernes en una jugada accidental con el portero Santiago Rojas durante el compromiso entre General Díaz y Nacional por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017.

El doctor que se encargó de la cirugía, Ricardo Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el tiempo que le demandará volver a jugar de forma oficial.

"Aproximadamente será en un año. Él sufrió un traumatismo muy importante, es el hueso que soporta todo el organismo", apuntó el galeno en Monumental 1080 AM.

"El jugador y su familia ya saben que tendrá una recuperación de 12 meses", añadió. De esta forma, Richard Prieto se perderá lo que resta el Clausura y el torneo Apertura del próximo año.

El futbolista, de 20 años de edad, transcendental para el buen comienzo de las Águilas en la presente competencia, estaba en el interés de un club grande de Paraguay.   

¿Qué te pareció la noticia?
0