Nacional jueves 09 de febrero de 2017

Richard Salinas: "Cerro Porteño nos servirá de parámetro"

Richard Salinas, defensor de Nacional, tomó con calma la derrota ante Deportivo Capiatá y considera que el juego contra Cerro, el domingo en el Defensores del Chaco, desde las 18.00, servirá de medición para la Academia.

"Nos hubiese gustado arrancar de otra manera. Estamos trabajando para corregir cada detalle", expresó.

"Tenemos a la vuelta de la esquina un partido espectacular para saber en qué situación estamos. Cerro nos servirá de parámetro", agregó.

El zaguero aguarda que los últimos incorporados –Juan M. Salgueiro, Ariel Núñez y Jonathan Santana– puedan aportar al grupo: "Esperamos que los refuerzos nos den una mano. La directiva hizo un esfuerzo importante para armar un buen plantel", apuntó el ex franjeado.

CARRERA EN RIESGO. Salinas estando en Olimpia sufrió una seria lesión y estuvo en peligro su continuidad en la profesión: "Estoy agradecido a Dios por volver a jugar, eso estaba en juego también cuando me lesioné; bastante contento, el sueño de todo futbolista es tener continuidad y ahora estoy jugando".

En cuanto al equipo, Éver Almeida definirá hoy el cuadro que utilizará ante los azulgranas. Juan Salgueiro y Ariel Núñez serán probados y podrían ser convocados. Leonardo Villagra seguirá al margen por lesión. Juan Vieyra padece de una contractura, fue sometido a estudios y hoy se conocerán los resultados.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0