Olimpia viernes 22 de diciembre de 2017

Richard Sánchez, declarado intransferible en Olimpia

Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia, no podrá salir al fútbol del exterior ya que el club lo declaró intransferible. Un gigante de Argentina habría preguntado por él.  

"Tengo entendido que Boca llegó a preguntar por Richard Sánchez, pero él es intransferible en este momento. Va a ser una de las piezas claves en el equipo para disputar la Copa Libertadores del año próximo", fueron las palabras del presidente del Olimpia, Marco Trovato, con relación a la situación del volante.

Otro que por ahora no se moverá de Para Uno es el delantero Walter González. Semanas atrás se dio a conocer la intención de un equipo mexicano (sería Tigres) por llevarse al goleador decano, por quien ofreció USD 4.000.000 por el 50% de su pase.

"Walter es jugador de Olimpia y tiene que jugar la Copa. Ahora, si llega una oferta que alcance las expectativas del club, la vamos a analizar. Pero de momento contamos con él para la Copa", señaló.

SOLO DOS. En lo que respecta a refuerzos, el titular de la entidad franjeada dejó en claro que máximo serían dos los refuerzos que se necesitan para potenciar el plantel.

"Tenemos compuesta la columna vertebral, que es una de las mejores. Máximo serían dos los refuerzos que traeríamos".

Fuente: Última Hora