Olimpia jueves 15 de febrero de 2018

Richard Sánchez: "La victoria nos levantó el ánimo"

Richard Sánchez, volante franjeado, es una de las piezas elementales en el esquema de Daniel Garnero, en el equipo de Olimpia. El volante además está en carpeta de varios clubes del exterior, especialmente del mercado chino.

En conferencia de prensa, el mediocampista habló sobre el momento que está atravesando el plantel luego de su eliminación copera y sobre la actualidad en el plano local como líder del torneo Apertura con seis unidades en dos partidos jugados.

"La victoria (ante General Díaz 3-1) nos levantó el ánimo. Sabemos que estamos ahora en la punta así que hay que entrenar con seriedad. La eliminación nos dolió mucho a todos", dijo Sánchez.

ENTENDIMIENTO. Sánchez destacó el planteamiento de Daniel Garnero y alabó el rendimiento de Rodrigo Burgos, con quien hace dupla en la zona del mediocampo.

"Jugar con Rodrigo Burgos en el medio sector me da mucha seguridad, es un excelente recuperador, ya que Garnero me pide que me suelte un poco de medio para adelante. El DT tiene un buen sistema de juego y esperemos que el resultado sea el mejor posible", agregó el volante, quien será titular el fin de semana en su visita a la ciudad de Luque.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0