Olimpia viernes 15 de septiembre de 2017

Richard Sánchez llegará bien para jugar contra Independiente

Según los estudios, Richard Sánchez llegará para el domingo ante Independiente, pues la molestia que sintió en la pantorrilla izquierda no reviste gravedad.

Una de cal y otra de arena para Olimpia, líder del torneo Clausura tras vencer por 1-0 el miércoles ante General Díaz. Según los estudios, Richard Sánchez llegará para el domingo ante Independiente, pues la molestia que sintió en la pantorrilla izquierda no reviste gravedad.

El que sí será baja por un mes es Cristian Riveros, quien remplazó a Sánchez, al sufrir una distensión del ligamento de la rodilla derecha ya sobre el final del juego. El volante, que ante las Águilas llegó a su partido 100 con la franjeada en partidos locales, tendrá de 20 a 30 días para recuperarse.

Riveros, que ingresó a los 78' ante General, sufrió la lesión ya sobre el final del encuentro, cuando Alfredo Cano cayo sobre él.

El plantel reanuda esta mañana las tareas y en lo que respecta al equipo para medir al conjunto de Campo Grande, el adiestrador Éver Hugo Almeida presentaría a los mismos, manteniéndose Alexis Fernández como el Sub 19, salvo algún cambio de último momento.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0