Olimpia lunes 19 de febrero de 2018

Richard Sánchez: "Trato de dar lo mejor de mí para llegar al límite"

Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia, hizo el gol de empate frente a Luqueño y estuvo muy cerca del darle el triunfo en la República, pero su tremendo remate se estrelló en el travesaño cuando el partido ya finalizaba.

Sportivo Luqueño y Olimpia empataron 2-2 ayer domingo en un vibrante partido por la fecha 3 del campeonato Apertura 2018.  Julián Benítez, que entró por la baja del colombiano Mauricio Cuero, y Richard Sánchez marcaron los goles del Decano.

Este último estuvo muy cerca de terminar la gran remontada del equipo de Daniel Garnero, pero el disparo del juvenil se estrelló en el travesaño impidiendo una conquista espectacular. "La vi adentro, por eso fui a protestar al asistente", remarcó este lunes en Fútbol a lo Grande.

"Luqueño es un equipo muy bueno y de local se hace fuerte", valoró Richard Sánchez, volante que viene de mantener un nivel extraordinario en el mediocampo franjeado. "En cada partido trato de dar lo mejor de mí para poder llegar al límite", argumentó.

El canterano decano marcó el empate cuando se jugaba el primer minuto de adición del lapso inicial en la República. El resultado priva al equipo de asumir la punta de modo exclusivo, pero le sirve para compartirla con el Guma. Ambos tienen siete unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0