Juegos Olímpicos 2016 martes 02 de agosto de 2016

Río 2016 aloja a la mayoría de los atletas nacionales

La mayoría de los atletas guaraníes que deben competir en número de once en los juegos olímpicos de Río 2016 ya velan las armas en Brasil.

El tirador Paulo Reichardt y el remero Arturo Rivarola, junto a su DT, Rubén Pesce, ya entrenaron en los escenarios de tiro y remo en los que deben competir.

Este lunes se unieron al grupo la remera Gabriela Mosqueira, el mesatenista Marcelo Aguirre junto a su coach Blas Torres y los nadadores Benjamín Hockin y Karen Riveros, quienes están acompañados por el director técnico José María Lobo.

  

Desde este lunes, por otro lado, aunque en Florianópolis, está Vero Cepede compitiendo en el último certamen previo a los juegos de Río, el Brasil Open de Florianópolis. La acompaña su entrenador, Ramón Delgado.

  

Solo resta que viajen antes de la inauguración a la sede de los juegos los golfistas Fabrizio Zanotti, quien partirá desde nuestra capital y Julieta Granada, quien volará desde Orlando, EEUU.

  

Serán nueve los deportistas que participarán en el desfile inaugural de los juegos. Los dos últimos deportistas que viajarán a Río son los maratonistas. Derlis Ayala volará el domingo y Carmen Martínez será la última en unirse a la comitiva, el miércoles 10.


¿Qué te pareció la noticia?
0