Juegos Olímpicos 2016 jueves 14 de abril de 2016

Río 2016: Así quedaron los grupos de fútbol masculino

Se sortearon los grupos de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016. Brasil, Argentina y Colombia, las tres selecciones sudamericanas, ya conocen sus rivales. Mirá.

Brasil salió bien parado en el sorteo del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para intentar ganar en casa el único galardón que le falta en este deporte, a la vez que Argentina, su eterno rival, la tendrá más difícil.

El anfitrión compartirá el Grupo A con Sudáfrica, Irak y Dinamarca, según el resultado del sorteo celebrado en el mítico estadio Maracaná.

En el Grupo D, Argentina, campeón en Atenas-2004 y Pekín-2008, tendrá como rivales a Portugal, Honduras y Argelia, una llave más pareja con los europeos como rivales de cuidado.

En tanto, México se las verá en el Grupo C con la siempre complicada Alemania, en una serie que también integran Fiyi y Corea del Sur.

Colombia, a su vez, disputará el Grupo B, el más parejo junto al cabeza de serie Japón, Suecia y Nigeria.

El sorteo fue realizado este jueves por la FIFA en el estadio carioca de Maracaná, que será la sede de las semifinales y las finales del torneo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0