Torneo Apertura 2016 domingo 08 de mayo de 2016

River, en busca del ansiado triunfo frente al Alviberde

El Kelito quiere seguir los pasos de General Caballero que en la fecha 19 del Apertura abandonó la zona directa de descenso.

Para ello el equipo dirigido por Alicio Solalinde deberá sumar de a tres de manera más seguida. Hasta el momento solo ha logrado dos triunfos en 19 partidos jugados. Su primera victoria fue en la segunda fecha ante Sol (1-0) y luego obtuvo su segundo triunfo recién en la fecha 16, donde derrotó 3-2 a General Caballero de Zeballos Cué, en la Arboleda. Después volvió a sufrir dos derrotas consecutivas, racha que cortó con un empate 1-1 ante Deportivo Capiatá, en Dos Bocas.

IRREGULAR. En tanto, la campaña de Rubio Ñu es irreprochable si uno hace una retrospectiva a lo que se planteó al inicio del torneo. Con un plantel renovado, Mario Jara armó un equipo respetable, que por varias fechas estuvo, incluso, como escolta de los punteros y en otras tuvo y desperdició las posibilidades de ser puntero.

Viene de perder dos juegos consecutivos y aún así está bien posicionado. Además, tiene un partido pendiente con Cerro Porteño, que se regularizará el miércoles 11.

      Embed