Torneo Apertura 2016 domingo 08 de mayo de 2016

River consigue un triunfazo en Trinidad ante Rubio Ñu

River Plate logró doblegar en el último minuto a Rubio Ñu, que jugó gran parte del compromiso con un hombre menos.

River Plate derrotó a Rubio Ñu este domingo en La Arboleda por la fecha 20 del campeonato Apertura 2016. El Albiverde se adelantó en el score mediante el tanto de Fabio Escobar, de penal, pero en el complemento Wilfrido Britos y Gerardo Orrego dieron la importantísima victoria al "Kelito".

EL PARTIDO. El conjunto local empezó a jugar el compromiso en inferioridad numérica desde los 14 minutos por la expulsión del volante Gustavo Viera. El choque, clave para ambos, se jugó a todo vapor, pero la ineficacia y las intervenciones defensivas evitaron la apertura del marcador en este lapso.  

En el inicio del complemento, el elenco de Santísima Trinidad se encontró con el gol mediante un penal sancionado por el árbitro Julio Quintana (52 min). De la pena máxima se encargó el delantero Fabio Escobar para marcar el primero del juego y su conquista 101 en Primera División.  

La desventaja y la superioridad numérica obligaron aún más al "Kelito" para salvar un mejor resultado. El cuadro de Alicio Solalinde expuso el corazón y consiguió el premio también desde el tiro penal, ejecutado por el jugador Wilfrido Britos.

Y ya  cuando se entraba en el tramo final Gerardo Orrego puso el segundo tanto, lo que resultó el definitivo del encuentro. Con este resultado, el "Kelito" acumula 15 puntos, mientras que el perdedor queda 27 unidades. General Díaz y Olimpia serán los próximos rivales de estos equipos, respectivamente.

¿Qué te pareció la noticia?
0