Fútbol Internacional martes 11 de agosto de 2015

River golea a Gamba Osaka y alza la Copa Suruga Bank

Sigue de Copas. River Plate goleó este martes a Gamba Osaka y se adjudica otro trofeo internacional. (0-3).

River Plate se quedó con la Copa Suruga, un título oficial que se disputa cada año entre el campeón de la Copa Sudamericana (Conmebol) y la Copa de la Liga de Japón (Japan League), representado esta vez por el Gamba Osaka.

El conjunto asiático disputó este encuentro con muchos suplentes debido a que varios de ellos estuvieron al servicio de su selección. Lejos quedo el Osaka de la vara que impuso el conjunto sudamericano, más afinado, más temperamental y con mejor repertorio futbolístico.

El choque se abrió muy temprano al mero trámite, a los 7 minutos, cuando el uruguayo Carlos Sánchez adelantó al supercampeón argentino con un tiro penal, después de una falta que lo había sufrido el volante ofensivo Nicolás Bertolo.

Posteriormente el defensa Gabriel Mercado amplió a los 30' en medio de una incontestable superioridad del equipo de Marcelo Gallardo. A la hora del partido, el habilidoso Gonzalo Martínez se deshizo de su rival a la entrada del área y clavó el balón en el ángulo para sentenciar el marcador.

TODOS LOS GOLES

      Embed
      Embed
      Embed
Gamba Osaka: Yosuke Fujgaya; Jung-Ya Kim, Keisuke Iwashita, Yasuyuki Konno, Jae-Suk Oh; Yosuke Ideguchi, Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Kotaro Omori, Patric y Lins. DT: Kenta Hasegawa.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.


¿Qué te pareció la noticia?
0