Intermedia sábado 22 de abril de 2017

River golea a Liberación y apura a Santaní

River Plate aplastó en sus Jardines al Deportivo Liberación por 5 goles contra 0 y con 11 unidades trepó a la línea de Santaní, actual puntero del campeonato de Intermedia. El 3 de febrero también amenaza.   

Arrancó la sexta fecha del torneo de la División Intermedia, donde el River Plate abrió la jornada con una frondosa victoria mañanera ante los norteños de Liberación. Con ello suma tres triunfos al hilo y se mete al lote que pelea por el ascenso a Primera, apurando principalmente a Santaní.

Por su parte, el 3 de Febrero de Ciudad del Este, uno de los escoltas del líder, buscará ser único puntero cuando reciba en el Antonio Aranda al Deportivo Caaguazú. El encuentro iniciará a las 15.15.

Antes, desde las 15.00, en la Villa Serrana, Caacupé que fichó como entrenador a Pablo Caballero en la semana y que cayó 4-0 ante Ovetense, quiere salir del fondo de la tabla de posiciones cuando reciba de local al siempre complicado Sportivo Iteño, que viene de ganar sobre la hora a Resistencia, 1-0.

Por otro lado, en Zeballos Cué, General Caballero que fuera puntero en el inicio, pero luego terminó quedándose intentará recuperar terreno ante el Olimpia de Itá, que también buscará conseguir su tercer triunfo de forma consecutiva.

Mañana, desde las 15.15, Resistencia recibirá, en el Tomás B. Correa, por primera vez en su historia, al 22 de Setiembre de Encarnación, equipo que ahora cuenta con Mario Jara como DT.

En Villarica, Guaireña prepara una fiesta para enfrentar a Santaní, mientras que en Ñemby, Fulgencio Yegros verá a Ovetense. Fernando de la Mora y Martín Ledesma cierran la fecha.  

¿Qué te pareció la noticia?
0