Olimpia sábado 12 de noviembre de 2016

River-Olimpia, amistoso de lujo en La Plata

Olimpia se trasladó esta mañana, minutos después de las 9.30, en vuelo chárter, a la ciudad de La Plata, Argentina, donde esta noche animará un amistoso frente al River Plate de Buenos Aires, por la Copa Conmemoración (se verá por Tigo Sports en directo), desde las 20.00.

En el choque, que se disputará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, se podrán realizar 7 modificaciones por equipo y en caso de terminar igualados en el marcador al final de los 90', se definirá desde los 12 pasos.

LOS ONCE. El plantel decano, que realizó en la tarde de ayer, en la Villa Olimpia a puertas cerradas, su última movilización, se hospedará en el Hotel NH City de Buenos Aires.

El equipo probable que presentará el entrenador Fernando Jubero es con Víctor Centurión en la portería; Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Rodrigo Rojo; Luis Cáceres, Richard Ortiz, Hernán Villalba (remplaza a Jorge Mendoza, convocado anoche a la Selección Nacional) y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

Además de los probables titulares están en la lista de viajeros Marino Arzamendia, Richard Sánchez, José Cañete, Wilson Pittoni, Maximiliano Biancucchi, Emmanuel Morales y Mario Otazú.

El juvenil Junior Brítez, volante, categoría 97, fue convocado a último momento.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0