Torneo Apertura 2016 domingo 17 de abril de 2016

River Plate, comprometido, ante el pretencioso Guma

El Kelito, último en la tabla, necesita recuperarse ante Libertad, que viene de perder en la fecha pasada, pero que también cuenta con un partido menos (es frente a Olimpia).

El estadio de Guaraní es el escenario elegido para este choque de este domingo, desde las 17.00, donde oficia de local el comprometido River.

  

El Gumarelo, de la mano de Roberto Torres, también precisa de los puntos en disputa para calmar un poco las aguas. Es que el equipo de Tuyucuá hace tres fechas que viene perdiendo sus compromisos (dos ante Rubio Ñu y el último con Sol de América). La necesidad de sumar de los dos clubes es imperiosa, pero por diferentes realidades. River tiene la obligación de fortalecer su promedio para de esa manera mantener la esperanza de seguir en Primera.

  

El Albinegro, por su parte, tiene la intención de ser protagonista y es por esa razón que le queda poco margen para el error.

  

En River Plate hay dos modificaciones para el juego de este domingo: Diego Rodríguez ingresa por el carril derecho de la defensa por Arnaldo Oviedo y Diego Ciz entra por Fidel Miño, en el medio. En Libertad, Pedro Benítez sustituye a Luis Cardozo, en la última zona.

  

Mientras que Osmar Molinas arrancará en el medio para darle al equipo mayor marca. Juega por Ángel Lucena.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0