Torneo Clausura 2016 lunes 22 de agosto de 2016

River Plate quiere llevar su juego con Cerro Porteño a los "Jardines"

River Plate quiere recibir a Cerro Porteño en su estadio, confirmó su presidente Carlos Ortega. De programarse en ese escenario, el azulgrana volvería a jugar en "Los Jardines" luego de 21 años.

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, confirmó que la intención de la institución del barrio Mburicao es  recibir a Cerro Porteño en su estadio en la fecha 9 del torneo Clausura 2016. La programación se oficiliazará este lunes en la APF.

"En nuestra cancha, vamos a programar el partido con Cerro en nuestra cancha. No sé por qué tanto se alarma la gente. No depende de Cerro, nosotros somos locales", expresó Ortega en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular del Kelito recordó que el Ciclón ya jugó en La Arboleda y el Adrián Jara y por tanto no habría inconvenientes para albergar este duelo histórico. El conjunto del barrio Mburicao viene de lograr su primera victoria en este certamen, al superar 3-0 a Capiatá en la Ciudad de los Mitos.  

ULTIMO DUELO. De confirmarse el escenario, el estadio del Kelito recibirá al Ciclón luego de 21 años. El último antecedente se dio el 27 de noviembre de 1994, por la segunda rueda del entonces Torneo Nacional, con victoria azulgrana por 4-1.