Intermedia sábado 12 de septiembre de 2015

River Plate va por el punto del ascenso

River Plate está por cortar más de dos décadas de pelear en categorías de ascenso y volver a la Primera División. Esta tarde, en su Jardín, recibe a las 15.00 (en vivo por Tigo Sports) a un necesitado Tacuary que busca una victoria para esperanzarse con su permanencia en la Intermedia.

El Kelito por su parte necesita tan solo de un punto para volver a la máxima categoría del fútbol paraguayo, un sitial el cual supo estar en 73 temporadas.

La fiesta está armada, lista para con tres fechas de anterioridad asegurarse el ascenso y así marcar otro hito en su rica historia futbolística.

El rival está urgido, con 6 puntos por debajo de Sport Colombia su rival en los promedio, por el momento está descendiendo a la Primera B Metropolitana.

Por lo que River no deberá de confiarse del rival que tendrá enfrente, al que venció en la primera rueda por 2-1 con los goles de su máximo artillero, Julio Trinidad (10 anotaciones) y Fidel Miño. El descuento había sido por cuenta de Cristhian Maciel a los 92', en el juego disputado esa vez en cancha de Independiente.

      Embed