Copa Libertadores miércoles 08 de abril de 2015

River va a México a buscar posibilidades de clasificar

River Plate, que necesita la victoria para seguir con posibilidades de clasificación, pone a prueba este miércoles (a las 21.00 vivo por Fox Sports) la condición de invicto de Tigres mexicano en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2015.

A falta de dos fechas para que concluya la fase de grupos, el conjunto mexicano suma tres triunfos y un empate y, pese a que ya aseguró su pase a los octavos de final, buscará más puntos para confirmar el primer lugar del grupo.

Mientras, el cuadro argentino está obligado a ganar sus dos partidos restantes, ante Tigres y San José boliviano, si pretende avanzar a la siguiente fase. Por este mismo Grupo 6 anoche jugaban el Aurich peruano y San José y el Tigres.

Los felinos lideran el grupo con 10 puntos, seguido por Juan Aurich con 5 unidades, luego están River y San José con tres puntos.

River tendrá que arriesgar para ir por el triunfo, pero deberá estar atento en defensa para no ser sorprendido por el Tigres, que buscará su tercer triunfo en casa tras golear por 3-0 al Juan Aurich y por 4-0 al San José.

LA AGENDA. 18.45: Huracán vs. Universitario, 21.00: Cruzeiro vs. Mineros (Grupo 3); 21.00 Tigres vs. River Plate (Grupo 6), 18.45: Táchira vs. Sp. Cristal (Grupo 8)  

Jueves: 18.30: Estudiantes vs. Atl. Nacional, 18.30: Libertad vs. Barcelona (Grupo 7), 20.45: Atlético MG vs. Ind. Santa Fe (Grupo 1) y 20.45: Wanderers vs. Boca Juniors (Grupo 5).

Fuente: Última Hora.