Sportivo Luqueño jueves 22 de octubre de 2015

Rivera, amargado por las injusticias contra Luqueño

Eduardo Rivera se quedó con amargura luego de la derrota contra Paranaense por Copa Sudamericana. El DT denunció maltratos y cuestionó el  error arbitral en la jugada del tanto del triunfo local.

El técnico del Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, se mostró muy afectado por las injusticias contra su equipo y contó que hubo maltratos en Curitiba. Confía en que se podrá revertir el resultado adverso ante Paranaense y contó que los jugadores aguardan con "rabia" la revancha.

  

"Estoy amargado, una falta que no nos cobra. Teníamos maniatados al rival, estábamos a la espera del resultado pero no se dio. El gol de ellos llegó de una infracción que vio todo el estadio", expresó Rivera en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

  

"No nos prestaron al cancha, hubo ruidos en la madrugada, típico de los hermanos brasileños. A la 1:00 de mañana hubo una competencia de motos y eso perturbó el descanso de los jugadores. Después no pudimos entrar al campo de juego porque no estaba en condiciones", contó.

  

Rivera confía en las calidad de su plantel para poder revertir el marcador y espera un juego distinto en la revancha, que será el próximo miércoles en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. "Los jugadores están con rabia, quieren jugarlo mañana", finalizó.