Copa Sudamericana martes 29 de septiembre de 2015

Rivera destaca el grupo humano y el convencimiento del equipo

Eduardo Rivera, DT de Luqueño, se mostró feliz por la clasificación y destacó el grupo humano del plantel auriazul. "Estamos creando una familia", resaltó.

El entrenador uruguayo del Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, luego de la victoria por 1-0 frente a Deportes Tolima en Luque, se mostró contento y emocionado por el resultado y destacó el grupo humano del plantel.

"Estamos creando una familia dentro de Luqueño, sin muchas figuras, sin nombres, Luqueño no tiene un fútbol muy vistoso, pero mantenemos el invicto, somos un equipo goleador y no nos hacen muchos goles", dijo Rivera en conferencia de prensa.

Analizando el partido, el estratega auriazul apuntó: "No podíamos especular con el 0-0, nos enfrentamos a un gran equipo, esperamos el momento y aprovechamos la oportunidad".

El charrúa destacó el convencimiento del equipo y se ilusiona con seguir haciendo historia. "Este equipo ya está entre los 8 mejores de Sudamérica", remarcó.

Sportivo Luqueño enfrentará en cuartos de final de la Sudamericana al ganador de la llave entre los brasileños Brasilia y Atlético Paranaense.