Sportivo Luqueño viernes 29 de mayo de 2015

Rivera, feliz por la victoria, valora el nivel físico y técnico

Eduardo Rivera, entrenador de Sportivo Luqueño, se mostró feliz por la victoria y más que nada por el nivel con que cerró el equipo el torneo Apertura.

Eduardo Rivera señaló en conferencia de prensa tras la contundente victoria que el equipo está encontró la mejor forma física y técnica en la recta final. El técnico del Auriazul destacó además que tras la poda, sus dirigidos se comprometieron a terminar de la mejor manera este torneo.

"Los que se quedaron en el plantel tomaron con seriedad la situación y los muchachos demostraron que están para cosas importantes", aseveró. "Estoy conforme con el nivel, quiere decir que vamos por buen camino. Hoy cierra una etapa que se llama apertura, esperemos seguir mejorando", añadió.  

Sobre el rendimiento de Jorge Núñez, uno de los juveniles del plantel y que este viernes firmó un doblete, valoró su carácter y el buen juego. Agregó que "Luqueño es una cantera de buenos jugadores", y citó como otro ejemplo a Alexis Rojas, quien también gozó de minutos ante el Escobero. "De apoco van a surgir otros nombres", resaltó.

Luqueño terminó contando sus encuentros con goleada, la tercera en la recta final,  al propinar un contundente 3-0 a Capiatá. El Auriazul termina con 34 unidades y con el ánimo en lo alto. Por su parte, el torneo de Capiatá fue de irregular a malo y deberá mejorar en el Clausura para no sufrir las zozobras del descenso. Finalizó con 21 puntos.


¿Qué te pareció la noticia?
0