Copa Sudamericana lunes 26 de octubre de 2015

Rivera hace llamado a la hinchada luqueña

El entrenador del Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, confía en que la afición le dará el respaldo al equipo en el juego copero.

Sportivo Luqueño juega su partido más importante e histórico este miércoles 28, a las 19.00, en el Feliciano Cáceres, frente al Atlético Paranaense. Será el choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro de ida había perdido el Auriazul, por 1-0, en Curitiba, Brasil. Para clasificar, Luqueño debe ganar por dos goles de diferencia y el conjunto brasileño no tiene que marcar. En caso de que el encuentro concluya con 1-0 a favor de Luqueño, se ejecutarán penales.

Eduardo Rivera, entrenador del Sportivo Luqueño, hizo un llamado a la hinchada para que acuda al estadio durante el choque internacional.

"La hinchada de Luque es muy especial y el miércoles estoy seguro de que se hará sentir", manifestó el adiestrador del Auriazul.

Recordó que "en Brasil nos trataron muy mal. Ahora nosotros los vamos a recibir muy bien", ironizó.
Con relación al triunfo, por 3-1, que consiguió el sábado Luqueño ante Nacional, Rivera manifestó que "conseguimos un triunfo que nos sirve para alejarnos de Nacional en el acumulativo y también muy importante para lo anímico con miras al compromiso internacional que tenemos".

Una terna uruguaya es la que tendrá a su cargo la dirección del partido: Christian Ferreyra será el juez principal y contará con la colaboración de Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0