Libertad domingo 20 de diciembre de 2015

Rivera: "Nuestro objetivo apunta a buscar el torneo Apertura"

Estar al frente de Libertad significa mucha responsabilidad y exigencia. Esta situación se comprobó con Éver Hugo Almeida, quien dirigió solamente por seis meses y, como no clasificó para la Copa Libertadores, el profesional tuvo que dejar la conducción técnica del Gumarelo.

De esta situación es muy consciente Eduardo Rivera, hoy técnico del Albinegro, quien sabe que solamente con títulos se sobrevive en el club.

"Nuestro objetivo apunta a buscar el campeonato del torneo Apertura en este primer semestre del año", explicó Rivera.

"Somos conscientes del gran desafío y las exigencias que tenemos y es por ello que vamos a buscar poner en cada partido a los mejores", remarcó el conductor.

"Los directivos me comunicaron que no seguía Torresagasti y ahí veo lo de Chena", indicó Rivera con respecto a la contratación de Jorge Chena, quien arregló por un año con Libertad.

Agregó que "no hay nada sobre la posible contratación de Miguel Godoy. No hablamos con los directivos sobre esa situación. Libertad tiene muchos jugadores de medio para adelante".

Por otra parte, el próximo 28 de diciembre se conocerá la nómina oficial con la que trabajará el entrenador Rivera para el primer torneo del año. La lista no sobrepasará más de 30 futbolistas.

¿Qué te pareció la noticia?
0