Libertad lunes 14 de diciembre de 2015

Rivera, presentado: "Quiero recuperar la identidad de este equipo"

Eduardo Rivera fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Libertad. "Quiero recuperar la identidad de este equipo", dijo el uruguayo.

El entrenador uruguayo Eduardo Rivera fue presentado este lunes por la tarde como nuevo director técnico del club Libertad para la temporada 2016.

Rivera, que llega para reemplazar a Éver Hugo Almeida, se mostró con muchas expectativas de cara a este nuevo desafío en su carrera y ya planifica lo que viene.

"Yo creo que aquí no hace falta traer jugadores, hay que mentalizar a este plantel para ser ganadores, debemos potenciar", dijo, y agregó: "Mi corte siempre fue ofensivo, hay que pensar constantemente en el arco contrario".

"Quiero recuperar la identidad de este equipo", sentenció el DT del Gumarelo, que llega luego de haber hecho una gran campaña con el Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana 2015.

MENCIA NO SIGUE. Por otra parte, Rivera confirmó que el defensor Gustavo Mencia no seguirá en el equipo de Tuyucuá. Su futuro podría estar en Olimpia.

Libertad, que no pudo lograr el objetivo de clasificar a la Libertadores, se prepara para afrontar tres competencias en el 2016: los campeonatos Apertura y Clausura y la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0