Sportivo Luqueño viernes 31 de julio de 2015

Rivera se retira preocupado con el rendimiento auriazul

Eduardo Rivera fue autocrítico y reconoció su preocupación por el juego luqueño desplegado frente a Nacional.

Eduardo Rivera, técnico de Luqueño,fue sincero con su análisis tras el empate 1-1 frente a Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura 2015 y admitió que su equipo no desplegó su mejor fútbol en Sajonia. Aún así, confía en que se puede dar más y llegar de la mejor forma para el debut en la Copa Sudamericana.

"Luqueño no jugó bien, hoy no tuvimos un buen partido, pero el equipo da para más. Me preocupó el rendimiento de hoy, porque veníamos jugando bien", expresó Rivera en conferencia de prensa, tras el duelo en Sajonia.  

El técnico auriazul sostuvo que la baja de Luis Miño y la improvisación con Esteban Ramírez, quien jugó con perfíl cambiado, jugaron una mala pasada, pero que con el ingreso de Marcelo Báez y Derlis Alegre pudieron hacer camino para empejar "un partido muy difícil".

SUDAMERICANA. Eduardo Rivera dijo que se están preparando para la Copa Sudamericana y confía que el equipo podrá superar este bajón y llegar bien para el debut frente al Aurora. "Nos estamos preparando y en líneas generales vamos a llegar bien a los partidos de la Sudamericana", tiró.  

Luqueño empató 1-1 con Nacional en el inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura 2015. Su próximo rival será Sol de América, el próximo viernes en el estadio Feliciano Cáceres.