Libertad domingo 27 de marzo de 2016

Rivera, triste por la derrota y por el mal primer tiempo

Eduardo Rivera, entrenador de Libertad, se mostró apenado por la derrota de su equipo ante Rubio Ñu. "Una distracción grande nos costó el gol", se lamentó.

"Lamentablemente no tuvimos un buen primer tiempo, una distracción grande nos costó el gol de Rubio Ñu y que después supo defender muy bien", expuso Eduardo Rivera este domingo en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"En el segundo tiempo recurrimos a los pelotazos, la ansiedad nos obligó un poco a eso, algo que no es característico de Libertad", señaló el charrúa que buscará en la siguiente fecha "sacarse la espina" cuando visite el fin de semana al mismo rival por la primera jornada de la segunda ronda.

Por otra parte, Rivera manifestó que "en líneas generales" el equipo albinegro está mejorando con el transcurrir de la competencia y se mostró "contento por la posición en la tabla", escolta con 19 unidades del líder Sol de América, que tiene tres más que el elenco de Tuyucuá.

LOS GRANDES. El adiestrador gumarelo opinó sobe la situación de los grandes. Rivera no da a nadie por descartado. "Los grandes cuando se despierten harán valer la localía, a su gran hinchada y el poderío de sus planteles. Pero lo chicos también crecen y hoy hay que saber sacar los resultados", sentenció.

Rubio Ñu superó por la mínima a Libertad en el juego de regularización de la fecha 1 del Apertura. El Guma debía ganar para alcanzar la punta, pero fue sorprendido y cayó en casa ante el Albiverde. El único tanto llegó por intermedio de Gustavo Velázquez.


¿Qué te pareció la noticia?
0