Copa América miércoles 10 de junio de 2015

Riveros: "A Paraguay nunca hay que darlo por muerto"

Cristian Riveros, un histórico albirrojo que hoy no está, se mostró con mucha fe de cara a la Copa América. "A Paraguay nunca hay que darlo por muerto", dijo.

Cristian Riveros opinó este miércoles sobre la Selección Nacional y contrariamente a lo que piensan la mayoría de los aficionados de lo que hará la Albirroja en este certamen continental, el jugador del Olimpia se mostró confiado en que los dirigidos por Ramón Díaz harán una buena Copa América.  

"Yo le tengo mucha fe, a pesar del pesimismo que se escucha y que se observa, a Paraguay nunca hay que darlo por muerto", señaló el volante decano en conferencia de prensa. Afirmó que este es el momento en el que deben aparecer "la garra, el sacrificio y la presión en la cancha para obtener un buen resultado".

Manifestó que trabaja a diario en su club para volver a vestir la casa albirroja cuando el técnico lo considere oportuno. "El objetivo de cada jugador en actividad tiene que ser eso, las ganas de ir a la Selección", a pesar de la actualidad. "El equipo puede estar por el suelo, pero la motivación no puede faltar", apuntó.

LAVARNOS LA CARA EN EL CLAUSURA

Riveros dijo que inicia con mucha motivación la temporada y luego se refirió al objetivo que tiene Olimpia en este segundo semestre en el que competirá en dos frentes. "Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas, todo el equipo, esperemos lavarnos la cara, pensamos que este semestre será mejor para todos", resaltó.

El mediocampista dijo que el Decano tiene plantel para afrontar las dos competencias, más aún cuando la exigencia de la Sudamericana es diferente que la Libertadores, y dio a Guaraní como ejemplo que luchó en los dos torneos.

Por último, el referente del equipo de Chiqui, declaró tajante que por historia tienen la obligación de campeonar. "Olimpia siempre está obligado a ganar, independientemente de las inversiones que se hagan. Lógicamente hace tiempo no se está ganando nada y eso obliga más", sentenció.