Olimpia miércoles 08 de abril de 2015

Riveros: Estamos cerca de lo que pretende "Chiqui"

Cristian Riveros, uno de los más experimentados del plantel franjeado, analizó la actualidad futbolística del plantel principal y asegura que Olimpia mejoró, viene jugando bien y el funcionamiento se acerca a lo que pretende el técnico Francisco Arce.

"Lo que queremos es ganar siempre, cuando se juega bien nos pone más contentos y Olimpia jugó bien. El funcionamiento se acerca a lo que quiere el entrenador, hay cosas que mejorar, pero cuando se gana es más fácil", dijo en conferencia de prensa.

"El técnico quiere que tengamos la pelota, porque así tenemos más posibilidades de llegar al gol. Ante Rubio Ñu fuimos contundentes, venimos mejorando y ganamos confianza", agregó.

En cuanto a las posibilidades de dar alcance a los punteros, dijo: "Somos conscientes de que estamos lejos, pero tenemos que ganar la mayoría de los partidos posibles para ver si nos alcanza o no los puntos. No tenemos margen de error porque están distantes los de la punta", concluyó el mediocampista.

SIN ROLÓN Y MIRANDA. Arce debe recomponer la zona defensiva de su equipo. Tiene suspendido a Carlos Rolón y lesionado a Herminio Miranda. Claudio Vargas y Richard Salinas aparecen como opción para jugar como lateral por derecha. Con esto, Salustiano Candia haría dupla con Saúl Salcedo en el centro.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0