Olimpia viernes 20 de febrero de 2015

Riveros, feliz por el triunfo, valora buen rendimiento

Cristian Riveros, feliz por su gol y el triunfo, destacó la importancia del resultado y valoró el rendimiento del equipo. "Mejoramos mucho, esperemos seguir así", dijo.

El mediocampista de Olimpia, Cristian Riveros, autor del primer gol franjeado en la victoria por 2-1 a General Díaz en el estadio Defensores del Chaco, se mostró feliz por el resultado y valoró el desempeño del equipo.

"Hoy lo importante era ganar, no importaba mucho jugar bien o mal, aunque el equipo jugó muy bien, especialmente en el primer tiempo, donde tuvimos muchas situaciones de gol", fueron las expresiones de Riveros en charla con la televisión.

Para el mediocampista, su equipo "entró muy bien, buscó por todos lados, por el medio, por afuera, tuvimos ocasiones, en el segundo tiempo después del segundo gol nos quedamos un poco, quizás por el desgaste".

CADA VEZ MEJOR. Con respecto a su desempeño personal, Riveros es consciente de que puede dar mucho más. "Me estoy sintiendo cada vez mejor, pero todavía puedo dar más, yo empecé la pretemporada cuando ellos terminaron, pero voy a mejorar", dijo.

Aseguró que el equipo se sentía "un poco desesperado" por no lograr los resultados, pero dejó en claro que el grupo siempre estuvo fuerte y con confianza. "Ahora se va a trabajar mejor, con mucha tranquilidad, esperemos que ahora podamos lograr más triunfos", agregó.

Olimpia encontró su primera victoria este viernes ante General Díaz y en la próxima fecha enfrentará a San Lorenzo en Para Uno.

¿Qué te pareció la noticia?
0