Selección Paraguaya viernes 01 de septiembre de 2017

Riveros: "Fue un partido redondo de todo el equipo"

Cristian Riveros, mediocampista de la Selección Paraguaya, resaltó el desempeño de la alineación albirroja para quedarse con un triunfo vital en Chile, que le permite revivir en las Eliminatorias Sudamericanas. "Fue un partido redondo de todo el equipo", aseveró el jugador de Olimpia.

Cristian Riveros, histórico de la Selección Paraguaya, se mostró feliz por la goleada 3-0 frente a Chile, que le permite a la Albirroja seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas a falta de tres encuentros para su finalización.

"Fue un partido redondo de todo el equipo, es el espíritu que debemos mantener, ahora disfrutamos del triunfo, pero de nada servirá si no ganamos en Asunción a Uruguay", manifestó el jugador de Olimpia en exclusiva con Fútbol a lo Grande.

El mediocampista, que hizo de contención con un viejo conocido, Víctor Topo Cáceres, autor del segundo gol en el estadio Monumental, aseguró que "ningún jugador desentonó".

EL ÚLTIMO. Riveros no quiso comparar la magnitud de esta victoria con otra anterior debido a que "jugar por la selección provoca una emoción muy grande". "Uno cuando es llamado tiene que estar, seguramente este proceso será el último de mi carrera e iremos al final hasta la muerte", sentenció.

Con un autogol de Arturo Vidal, del Topo Cáceres y otro de Richard Ortiz, el equipo de Francisco Arce se impuso por 3-0 al combinado transandino y toma aire en la competencia. El martes 5 de septiembre deberá vencer a Uruguay para tomar mejores posiciones mirando su clasificación a Rusia 2018.