Olimpia lunes 13 de abril de 2015

Riveros: La misión es prolongar el buen funcionamiento a un 70%

Cristian Riveros, figura del Olimpia en el triunfo ante Nacional, se mostró feliz por el resultado que ayuda a "seguir mejorando", pero marca como materia pendiente "prolongar el buen funcionamiento de la primera etapa" y también rentibilizar mejor las ocasiones frente al arco rival.

Olimpia ganó un partido complicado ante Nacional en una nueva muestra del fortalecimiento de la propuesta del entrenador Francisco Arce. Después de la victoria 1-0  en Para Uno, Cristian Riveros valoró el rendimiento del primer tiempo, ya que "en el segundo tiempo, como era de esperarse, ellos se fueron encima nuestro, pero supimos aguantar".

El volante habló de la dificultad que tiene el adiestrador para repetir el onceno por las figuras lesionadas. "Cada fecha tenemos dos o tres deserciones que hace difícil mantener un mismo equipo, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando", soltó el jugador nacido en Julián Augusto Saldívar.

PROLONGAR. Cristan Riveros aseguró que la misión "es mantener por más tiempo el buen funcionamiento" que viene plasmando el Decano bajo la conducción de Francisco Arce. "Si podemos hacerlo en los 60, 70 de los 90 creo que ya va a ser muy bueno", sostuvo.

El mediocampista mixto apuntó por otro lado que el franjeado necesita rentabilizar mejor sus opciones para no sufrir más de la cuenta. "Tenemos que mejorar aún en algunas cosas, tratar de liquidar el partido cuando tenemos la ocasión", sentenció.

Olimpia viene de derrotar a Nacional 1-0 por la fecha 13 del campeonato Apertura. El charrúa Juan Manuel Salgueiro, con un chiche de gol, hizo la diferencia en Para Uno. El equipo está con 19 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta el jueves al Deportivo Capiatá y el domingo a General Díaz.

¿Qué te pareció la noticia?
0