Olimpia miércoles 19 de abril de 2017

Riveros pide paciencia para las figuras emergentes de Olimpia

Cristian Riveros, referente de Olimpia, dijo que la hinchada debe tener más paciencia a los jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas con la pesada camiseta franjeada.

"Me parece que la gente tiene que tener un poco de paciencia con las figuras que están saliendo, hay que darle apoyo para que se consoliden", expresó. El mediocampista de la franja azabache hizo este comentario tras el empate a uno contra el modesto Sportivo Trinidense, cuyo resultado alteró a la parcialidad franjeada.

Riveros, uno de los grandes referentes de la plantilla decana junto al delantero Roque Santa Cruz, está inculcando su vasta experiencia a jóvenes como Richard Sánchez, Junior Brítez, Wilson Ibarrola, Sebastián Ferreira y Saúl Salcedo, todos titulares frente al elenco azul y oro.

En otro momento aseguró que al Decano le falta un poco de contundencia y salió a defender el trabajo de Mauro Caballero al mando del plantel principal. "Cuando el equipo no anda bien, el primer culpable es el entrenador, pero estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino", sostuvo.

SUSTITUTO. En cuanto al onceno que enfrentará a Sportivo Luqueño, el próximo domingo, Caballero deberá decidir en los próximos días quien será el reemplazante del defensor argentino Hernán Pellerano, expulsado y suspendido por dos partidos por el Tribunal Disciplinario de la APF.

El estratega aún no realizó fútbol con el plantel principal pensando en el choque ante Sportivo Luqueño, el domingo, a las 10.00, en Para Uno. Tras conocer ayer la suspensión de Pellerano, se comienzan a barajar algunos nombres para acompañar a Saúl Salcedo en la zaga central. José Cañete y Edcarlos son los candidatos al puesto.

El conjunto de Para Uno se encuentra en la cuarta posición con 20 unidades al cerrar la disputa de la jornada 12 del campeonato Apertura 2017. Viene de empatar 1-1 con Trinidense en un álgido partido disputado en el Bosque de Para Uno.

¿Qué te pareció la noticia?
0